Servicios
Fleet Street está especializada en el inglés, idioma de los negocios por excelencia, además de otros idiomas como: francés, alemán, italiano, portugués, japonés, catalán y gallego.
La sociedad está preparada para prestar de forma dinámica y ágil todos los servicios de traducción que requiera una empresa, distinguiéndose entre:
Traducción jurada
Una Traducción Jurada es una traducción realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. El Traductor Jurado actúa como un Notario, y da fe pública de la veracidad del documento traducido. La necesidad de este tipo de traducción surge por exigencia de determinadas autoridades (Ministerio, Juzgado, Institución académica). Son estos organismos, españoles o extranjeros, los que requieren que la traducción que se vaya a presentar sea jurada.
Asistencia ante tribunales
La intervención de un intérprete cualificado ante tribunales puede resultar necesaria en alguna ocasión. El perfil de los socios de Fleet Street hace posible que se puedan prestar servicios de traducción simultánea en cualquier procedimiento judicial ante cualquier Tribunal ordinario de Justicia o Tribunal arbitral.
Asistencia en reuniones
Es importante conocer bien la situación en negociaciones complicadas, sobre todo cuando los interlocutores no hablan el mismo idioma. Por ello, Fleet Street también ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con traductores especializados asistiendo en todo tipo de reuniones.